Delicatessen

Barceló comercializa una edición limitada de su Ron Imperial

fotoron

Los amantes del ron están de enhorabuena. La casa Barceló, una de las más importantes en la comercialización de ron de origen dominicano, se ha inspirado en el origen de su exquisito destilado para diseñar un pack especial de su ron premium, Ron Barceló Imperial, de edición limitada.

Estuche de madera y cuero

El estuche es una pieza de materiales naturales, madera, cuero y yute, que evoca la imagen de las barricas donde reposa el elixir caribeño, el entorno abrupto de las plantaciones de caña de azúcar y un recuerdo al Caribe esencial y muy característico en un ron dominicano.

La elegancia del diseño lo convierte en un extraordinario regalo de lujo para Reyes. El pack está disponible (hasta agotar existencias) en algunos grandes almacenes y, sobre todo, en las licorerías más importantes de Madrid y Barcelona.

Sutil y con personalidad

El Ron Barceló Imperial posee los rasgos de un destilado sutil y con gran personalidad. Gracias a la más fina selección de la mejor materia prima, la caña de azúcar de la República Dominicana, considerada una de las mejores del mundo, y a su cuidado proceso de elaboración, con añejamiento en barrica nueva de roble americano, se consigue obtener un ron ligero, oloroso y de un bouquet inigualable que lo hace más atractivo, del gusto de los amantes de esta bebida, de tradición caribeña pero cada vez más popular en Europa, aunque todavía por debajo de la ginebra.

Su marcado aroma recuerda esencias florales, con predominio de la vainilla, pero también notas a barquillo, con ligeros tostados sutiles y matices a madera.