Hoteles

Ayada Maldives, un paraíso sobre las aguas del Índico

fotocabaña

Disfrutar de lugares paradisíacos sobre las aguas del Índico es posible gracias a complejos turísticos ubicados sobre el mismo el mar, como es el caso del resort de lujo Ayada Maldives. Zonas comunes y cabañas se alzan sobre las cristalinas aguas de un bello arrecife de coral. Además, cuenta con habitaciones en tierra, a pie de playa.

Cabañas de máximo lujo

Cada cabaña está decorada aprovechando al máximo el espacio y cuenta con una pequeña piscina para dos o tres personas semisuspendida sobre el mar. Además, no falta una red para tomar el sol a modo de hamaca en el exterior, pues es precisamente la belleza del lugar lo que de verdad hace especial a este resort de lujo.

Servicios premium

Además, el resort posee un spa de más de 3.500 metros cuadrados así como baños de vapor caliente, sauna, jacuzzis, hidromasajes… Además de esta amplia zona para la relación del cuerpo, también existe la posibilidad de dsifrutar con las numerosas actividades acuáticas que organiza el Drive Center, como el buceo en unas aguas con bellos fondos marinos, la navegación en catamarán, el windsurf, esquí acuático, snorkel… En definitiva, unas instalaciones con unos servicios premium para sus exclusivos clientes.

El singular complejo cuenta con siete restaurantes y bares que ofrecen distintos tipos de cocina internacional, así como platos típicos de las islas.

El lugar es ideal para celebrar un viaje de luna de miel o simplemente para pasar unos días relajantes al máximo, en un entorno de extraordinaria belleza.

Los precios, en función de las fechas y los servicios añadidos que se contraten, oscilan alrededor de los 1.200 euros por persona y día.