Joyas

Avenio: Colección Giovanna Tornabuoni

Avenio

Avenio se ha convertido en los últimos años en todo un referente dentro del mundo de las joyas de lujo hechas a mano, y es que a un diseño cuidado y original y a sus originales fuentes de inspiración, se une un gusto exquisito por el detalle y por hacer que cada mujer se sienta especial.

Sus colecciones recogen lo mejor de las historias de amor más grandes de todos los tiempos, las ciudades más cosmopolita y el estilo de vida más chic y sofisticado, para ofrecer como resultado piezas especiales, delicadas, pero de indudable buen gusto.

La Colección Giovanna Tornabuoni

Dicen que Lorenzo Tornabuoni, cuando encargó el retrato de su esposa fallecida, solicitó que el pintor no solo reflejara la belleza física de Giovanna, sino que también se pudiera ver la belleza espiritual, un difícil reto…

Que ahora Avenio recoge para realizar no un cuadro, sino una colección de joyas de estilo medieval, románticas, elegantes, y dotadas de un espíritu único: entre la delicadeza y la personalidad fuerte.

La plata y los diamantes situados de forma discreta, pero elegante son el centro de atención de esta colección, pero también está formada por collares de perlas en varios colores.

Joyas para una mujer de hoy

Puede que la inspiración esté en una mujer, y en una historia que ocurrió hace más de 400 años, pero sin duda, la colección Giovanna Tornabuoni se presenta como una opción moderna y sorprendente, ideal para un cóctel y para un evento especial, y es que estas joyas son piezas claramente diseñadas para momentos inolvidables.

Si bien es cierto que Lorenzo Tornabuoni solicitó hace siglos un retrato fidedigno de su querida esposa fallecida, nos gustaría saber qué opinaría de que una colección de joyas haya recogido el testigo de este reto, con muy buenos resultados.