Otros articulos

Auriculares hiperlujosos

Auriculares Hiperlujosos

Generalmente cuando uno ya piensa que lo ha visto todo algo lo supera. Este es el caso de los auriculares de lujo para un elegante reproductor de mp3. 

Porque analizándolo desde un punto de vista adinerado y superfluo no está nada bien que el aparato sea lujoso y los accesorios no.

Así que para aquellas chicas glamorosas que sufrían por tener que usar auriculares comunes y corrientes han llegado al mercado los IDiamond.

Estos fueron diseñados por Heyerdahl y están realizados en puro oro blanco de 18k con incrustaciones de más de doscientos diamantes.

La cantidad de IDiamond fabricada es limitada sólo habrá 1000 artículos a la venta. Al venderse por separado son compatibles con cualquier reproductor de mp3 o mp4.

Están disponibles en los siguientes colores: verde, rosa, azul, champagne, blanco y rojo.

Ahora hablemos del precio ¿Cuánto pagarían Uds. por este original y elegante accesorio? El precio demuestra que es un verdadero lujo ya que se comercializarán a 6500 dólares aproximadamente.

Para todos aquellos que quieran hacer que sus orejas brillen pero no tengan el dinero pueden conformarse con los reproductores de mp3 que imitan la forma de la cabeza de Mickey con incrustaciones de Swarovski por menos de 15o dólares.

Fuentes: Audionews   Recomiendoo | Imagen: Ounae