Otros articulos

Auriculares BeoPlay H6 Edición Especial de Bang & Olufsen

En las vacaciones se dispone de más tiempo libre para realizar actividades para las que normalmente no se tiene, como por ejemplo escuchar música. Por ello la marca de alta gama danesa Bang & Olufsen ha lanzado una edición especial de sus auriculares BeoPlay H6.

Jakob Wagner es el diseñador de estos auriculares para los que se ha inspirado en tres de las ciudades más grandes del mundo, Nueva York, Londres y París por su espíritu y la energía que desprenden estas grandes urbes.

Estos auriculares están disponibles en tres combinaciones de colores, Bronce Hazel inspirado en Nueva York por su creatividad y la energía de la gran manzana. Blue Stone que se inspira en el metro londinense por la búsqueda de lo original y Grafito Blush inspirado en la ciudad de París la ciudad de la moda, el amor y la luz. Estos esquemas de color vienen representandos en tonos metálicos brillantes y se combinan con tonos más suaves para las almohadillas y la cinta de la cabeza, logrando efectos muy llamativos.

Auriculares

Diseño combinado con calidad de audio

Las almohadillas y la cinta de la cabeza están cubiertas con cuero de piel de cordero con inserciones de espuma para que sean extra cómodas al uso y resulten elegantes además de confortables.

Pero no solamente los auriculares BeoPlay H6 Edición Especial de Bang & Olufsen son diseño, también porporcionan la mejor calidad de audio, al igual que los modelos regulares vienen con los mismos controladores de 400 mm que sirve de rango medio y equilibrio para los agudos, lo que proporciona un sonido claro y sin distorsiones, favoreciendo que se pueda estar escuchando música todo el día.

Las medidas de estos auriculares son 197 mm x 194 mm x 40 mm y tienen un precio de 399 dólares, lo que no es mucho para lucir un diseño espectacular como ya es habitual en esta firma de lujo.