Joyas

Aurélie Bidermann, creando moda

aurelie bidermann

El mundo de la joyería está en continuo cambio, todo ello, gracias a la aparición de nuevos diseñadores que, con su talento y su apuesta por la originalidad, dan un nuevo punto de vista a los complementos. Quizás sea por ello que en los últimos años, las joyas hayan robado protagonismo a la ropa, mientras que el vestir es siempre más sencillo, las joyas son siempre más vistosas. Una de las últimas diseñadoras que se ha hecho un hueco en el mundo de las joyas es Aurélie Bidermann.

Oro y piedras preciosas en creaciones hechas para ser vistas 

La combinación de metales bañados en oro con piedras preciosas y semi preciosas, la elección de colores vistosos y de piedras de grandes dimensiones combinadas con el oro amarillo son las marcas de identidad de Aurélie Bidermann. Metales trenzados y entrelazados, colores llamativos y joyas decididamente hechas para convertirse en protagonistas de moda son la apuesta de Bidermann, sus brazaletes, pendientes y collares se inspiran en la moda tribal y en la calle.

Bidermann ha sabido en muy poco tiempo hacerse un hueco en el mundo del lujo en joyería, y sus creaciones ya pisan con paso firme en las pasarelas del mundo.

Lujo y juventud en París

Desde su tienda en pleno centro comercial de París, Aurélie ofrece su particular punto de vista sobre cómo debe ser la moda en joyas en la actualidad. Joyas juveniles, vistosas y con mucha personalidad para una mujer que está segura de sí misma, y que busca en las joyas una forma de reafirmar su propio estilo y su personalidad.