Otros articulos

Aumenta la fiebre en Europa por los bolsos personalizables de Coach

fotobolso

Los Bolsos Coach llevan desde 1941 transportando la personalidad de Nueva York al resto del mundo. Son unos originales bolsos que se personalizan incorporando las iniciales de sus dueñas.

El bolso de las celebreties

Aunque siempre han estado de moda, últimamente se han popularizado todavía más al ver como importantes actrices como Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Halle Berry o Eva Longoria los utilizaban. Desde entonces, son conocidos en gran parte del mundo como “el bolso de las celebreties”.

Aunque hasta hace poco la marca neoyorquina parecía inalcanzable para muchas mujeres, ya no sucede y hoy se pueden conseguir bolsos Coach en algunas boutiques europeas e incluso en las tiendas propias con las que Coach cuenta en algunos de los centros comerciales más importantes de Europa.

Totalmente personalizables

Los bolsos que se comercializan en Europa son exactamente iguales que los que se venden en Nueva York, y la posibilidad de incluir las iniciales en la etiqueta de piel se realiza exactamente de la misma manera.

Pero la personalización no acaba ahí, ya que el color también es una de las variables que habrá que escoger con cuidado a la hora de hacer un bolso al gusto de cada cliente, ya que con el Duffle Kit se pueden combinar los típicos colores de la marca carnelia, girasol, esmeralda, cobalto, cognac y negro en borlas y correas para crear un bolso a medida.

Ir a la última moda y personalizar un estilo propio es cada vez más sencillo de la mano de estos elegantes bolsos fabricados por Coach.