Otros articulos

Audífonos para tu iPod hechos de brillantes.

En muchas ocasiones hemos hablado en BlogJoyeria de cosas como iPhones bañados de oro o diamantes, de hecho a veces ya no resulta novedoso el tema puesto que siempre hay alguien que lo hace más excéntrico al juguete y adoración de millones de usuarios en el mundo.

Sin embargo algo con lo que no contábamos es con los audífonos y si bien es cierto que los puedes encontrar en muchas marcas que mejoran el sonido notablemente han dejado de ser de plástico común y corriente.

Por eso este día traemos el complemento perfecto para tu iPhone o iPod lleno de oro o diamantes, estos cubre audífonos de la casa DEOS que pueden ser creados en tres tipos de cobertura diamantes, cristales Swarovski y aluminio de alta resistencia.

En nuestro caso hablaremos de la versión cubierta de diamantes de colores con una base de titanio cuyos precios inician en los $ 3.500,oo USD y se pueden extender hasta los $ 80.000,oo USD

Sin embargo digamos que la casa DEOS también piensa que en ciertas ocasiones puedes estar digamos apretado económicamente del bolsillo y para esos casos han creado la versión económica de $ 20,oo USD de aluminio de colores. Tranquilo a veces nos pasa a todos.