Vehículos

Audi RS5 Cabrio, elegancia y deportividad renovada

fotors5

Las principales marcas automovilísticas aprovechan el fin de año para presentar los nuevos modelos con los que sorprender a sus clientes para el nuevo año. Es el caso de Audi, que hace poco presentó el deportivo familiar RS6 Avant y ahora llega con el coqueto RS5 Cabrio.

Línea muy exclusiva

La gama RS es una de las más exclusivas de la firma de los cuatro aros. Coches potentes que combinan el carácter deportivo sin perder comodidad.

El RS5 Cabrio, capaz de competir con la extensa serie 3 de BMW, es amplio, elegante, cómodo en sus cuatro plazas, incluso las traseras, y con un potente motor de ocho cilindros que consigue una potencia de 450 cv. El cambio es S-Tronic, de siete velocidades, y la tracción a las cuatro ruedas.

Respecto al A5 Cabrio, la altura de la carrocería ha sido reducida y está más cerca del suelo, lo que le proporciona un aire mucho más agresivo y deportivo. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h, aunque de serie se presenta con un limitador hasta 250 km/h. El consumo está en línea con los coches de su estilo, en el entorno de los 10 -11 litros a los 100.

Cuero y detalles metálicos

El interior  responde al lujoso estilo que Audi  infunde a sus modelos. Cuero en los asientes, detalles metálicos en las puertas y un completo ordenador que proporciona al conductor toda la información que precisa en carretera.

El RS5 Cabrio llegará a los concesionarios españoles en la próxima primavera de 2013, y el precio rondará los 100.000 euros.