Vehículos

Audi A3 Cabrio, aire con denominación de origen a tu alcance

Audi A3 Cabrio

Conducir durante el verano un coche descapotable es un auténtico placer. Sentir sobre el rostro el aire de los lugares por donde pasamos, sus aromas, esa sensación de libertad. Y ese placer, por suerte, hoy está al alcance de todos de la mano de Audi. No debes dejar pasar la oportunidad de atrapar tu aire.

La firma de coches alemana, con motivo del lanzamiento de su espectacular A3 Cabrio, ha lanzado una campaña de lo más ingeniosa que te permitirá disfrutar del aroma del aire que desees. Parece imposible, pero no lo es.

Audi ha realizado una selección de cuatro aires que pueden ser disfrutados por cualquier persona, pues los ha “enlatado” para que los lleves allá donde vayas y te transmitan sus sensaciones, los recuerdos de un lugar querido y lo que has vivido en ellos.

Aire enlatado

Los aires “enlatados” se denominan Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Corrientes de Tarifa y Aire de La Mancha, cuatro sensaciones distintas pero todas ellas capaces de proporcionarnos el inmenso placer de saborear algo intangible, como son nuestros mejores recuerdos de un lugar a través de su aire.

Son cuatro aires completamente diferentes pero que tienen algo en común, y no es otra cosa que aportar sensaciones placenteras relacionadas con el verano, quizás el período del año más feliz para la mayoría, pues es cuando disfrutamos de las vacaciones.

Transmitir sensaciones

Respirar el aire que nos proporciona Audi sin duda puede cambiar nuestro estado de ánimo, la misma filosofía con la que se fabrican sus coches, capaces de transmitir sensaciones placenteras a quienes tienen la suerte de poder conducirlos.

Conseguir las latas de aire es muy sencillo, pues solo tienes que visitar la página www.aireA3cabrio.es y solicitarlos de forma gratuita a cambio de un tweet o un post en Facebook. Yo no dejaría escapar la oportunidad que Audi pone a nuestro alcance de atrapar el aire.


Post Patrocinado