Vehículos

Audi A1 Adrenalin ¿te atreves a encontrarlo?

Sin título

Audi es una marca joven y atrevida y quiere demostrarlo, ¿Cómo? Con la presentación de una versión del Audi A1 pensada para los jóvenes, Audi A1 Adrenalin, y con una arriesgada y sorprendente forma de invitar a los usuarios a conocerlo: un salto en paracaída.

Audi A1 Adrenaline: el coche más jóven y atrevido de Audi

Siguiendo la línea Audi A1, el nuevo modelo es un coche que demuestra un fuerte carácter y mucha personalidad, sin duda, un modelo para ser admirado y que no deja indiferente. Aunque, Audi A1 Adrenalin no destaca solo por su exterior, sino, sobre todo, por su equipamiento de serie, teniendo en cuenta aquello que los jóvenes buscan en un coche.

Con motor de 1.2 TFSI de 86 CV o 1.6 TDI de 90 CV, estará disponible en versiones de 3 y 5 puertas. Reproductor de MP3 y CD, radio con pantalla de 6 pulgadas y lector de tarjetas DS, entre otros, conforman la parte tecnológica del nuevo Audi Adrenalin.  Volante de cuero deportivo, y llantas de aleación son algunos de los accesorios extra que completan el vehículo.

Atrévete a probarlo

Un vehículo diseñado para que los jóvenes no solo sientan, sino que además vivan la emoción de la conducción, merece una presentación de altura, y nada mejor para ello que un salto en paracaídas… Gracias a Google Maps, ahora es posible encontrar en Audi A1 Adrenalin más cercano.

Nada más sencillo y divertido que saltar en paracaídas para liberar adrenalina y encontrar nuevas emociones,a través del advergame de Audi es posible  vivir una experiencia similar a un salto de altura, con una interesante recompensa para los más atrevidos…

¡Salta! y encuentra tu Audi A1 Adrenalin antes que el resto de usuarios, y gana una experiencia única: Un salto en paracaídas desde 5000 metros de altura y una prueba de conducción del nuevo Audi A1 Adrenalin.

Post Patrocinado

Etiquetas: