Hoteles

Atenea Aventura pertenecerá a la franquicia Mercure

atenea aventura

A partir del 1 de Octubre, los huéspedes que elijan alojarse en el Atenea Aventura mientras se encuentren de vacaciones en Villa-Seca en Tarragona, se encontrarán con una novedad, y es que este lujoso bloque de aparthotel pasará a formar parte de la famosa franquicia Mercure, perteneciente al grupo Accor.

Accor es el primer grupo hotelero en el mundo, y en la actualidad sus hoteles y alojamientos turísticos se pueden encontrar en todas las regiones del planeta.

Mercure Atenea Aventura: mismo lujo, con un aire renovado

Modernidad, cosmopolitismo y un descarado sentido del lujo son los ingredientes principales con los que el Atenea Aventura atraía a sus clientes. La oferta se completaba con extensas salas de reuniones y exclusivas zonas comunes de podían disfrutar los huéspedes alojamos en alguna de las 94 habitaciones disponibles en el hotel. La oferta hotelera se completaba con una interesante oferta gastronómica en la que no podían faltar los productos de la tierra. Entre las ofertas de ocio del Atenea Aventura, se encuentra su centro de SPA y bienestar.

El interés de Mercure  en fichar este hotel no solo radica en su infraestructura y sus servicios, sino que se completa con la excelente posición del hotel, localizado en pleno corazón de Villa Seca, y a tan solo unos minutos de Port Aventura.

Con esta modificación en la gerencia del hotel, los responsables de Atenea Aventura buscan posicionar su situación, convirtiéndose en una opción más atractiva, y sobre todo segura, para los nuevos clientes.

Mercure crece en España

Con la incorporación del Atenea Aventura, son cuatro los hoteles españoles que han decidido apostar por la marca Mercure y por la solidez del grupo  Accor.