Vehículos

Aston Martin One 77, exclusividad al volante

aston martin one 77

Poder decir que se cuenta con un vehículo del que existen solo unas unidades en todo el mundo es un privilegio al alcance de muy pocos, y más si por el vehículo de lujo en cuestión se debe pagar una cifra de 1.8 millones de euros aproximadamente.

Con el Aston Martin One 77, la firma británica se ha asegurado la creación de un coche deportivo que une a los altos estándares que la marca asegura en todos sus vehículos, la seguridad de que estos solo pertenecerán a unos cuantos afortunados, y es que son 77 el total de unidades en venta.

Aston Martin One 77

En su exterior, el vehículo destaca por sus chasis en fibra de carbono y por su carrocería de aluminio, que aportan ligereza y robustez, y que revelan un diseño propio de los mejores deportivos.

Pero tras este aspecto se encuentra un motor de 7,2 litros y más de 720 CV que aseguran una velocidad máxima de 354 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en 3.5 segundos.

El coche de James Bond

Si el vehículo de lujo destaca por sus características, también hay que indicar que Aston Martin One 77 está asociado con un determinado tipo de conductor apasionado de los coches y de la velocidad, el caballero inglés, valiente, decidido y seguro de sí mismo. Ningún coche, como los de la marca Aston Martin, puede presumir de haber estado “al servicio de su Majestad”.

Puede que por ello, la firma se asegure siempre de que sus vehículos tengan los más altos estándares de calidad y prestaciones, y que para asegurar cierta exclusividad a ello, unan un precio prohibitivo para la mayoría y un número tan limitado de unidades, que solo alcancen a los más privilegiados.