Hoteles

Asia Gardens, un pequeño paraíso asiático en Alicante

Asia Gardens

Asia se ha convertido en un destino perfecto para unas vacaciones en las que el relax es uno de los mayores atractivos, unas vacaciones en las paradisíacas islas asiáticas es una garantía para liberarse del estrés y las tensiones del día a día. 

Pero no hace falta ir hasta Asia para disfrutar de un tiempo de relajación, de hecho, en la actualidad es posible encontrar centros de relajación, basados en la tradicional cultura asiática,  y que ofrecen tratamientos exclusivos de horas e incluso días, pero también se puede disfrutar de una estancia casi asiática en algunos hoteles inspirados en la rica cultura milenaria de Oriente. Uno de ellos se encuentra en Alicante.

Asia Gardens, lujo y confort asiáticos, pero en España

Un hotel de lujo de cinco estrellas, inspirado en las tradiciones que han hecho popular la cultura asiática, se abrió hace unos años en Alicante, el objetivo de sus dueños estaba claro unir Asia con la belleza de las playas del Mediterráneo, y eso es lo que ofrece en Asia Gardens.

Destacan de este hotel de cinco estrellas sus centros de SPA y relajación y su centro de Thai SPA. Las seis piscinas que ofrece el hotel son un ejemplo de Zen y decoración pensada para reforzar la sensación de relajación y para convertir la estancia en una auténtica experiencia asiática.

Dentro del hotel, el lujo es uno de los huéspedes de honor suites y suites temáticas están pensadas para garantizar que el confort sea una parte esencial del tiempo en el hotel.

Disfrutar de unas vacaciones de verano

Relajarse, desconectar y disfrutar del tiempo libre son los principales motivos para viajar en verano, y una estancia en un hotel de lujo garantiza la posibilidad de desconectar y olvidarse de las preocupaciones mundanas y del día a día.

Etiquetas: