Viviendas

Ashton Kutcher y Mila Kunis compran una casa por 10 millones de dólares

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y su pareja la actriz Mila Kunis, han adquirido una propiedad por 10 millones de dólares. De esta forma la joven pareja, que está esperando su primer hijo, han encontrado su “nido” de amor donde poder crear su nueva familia.

La vivienda en cuestión se trata de una villa a la afueras de Hollywood, que fue alquilada en un primer momento por el actor tras obtener el divorcio de Demi Moore. Pero casualidades de la vida, llegó a sus oídos que Justin Bieber estaba interesado en comprar la casa y que podría hacer una oferta por ella, lo que hizo que el actor se decidiera a comprarla antes, algo que sin duda el actor tomó como una señal y así lo confirmó tiempo después en una entrevista.

Los rumores indican que la adquisición de esta casa supuso para él una victoria tras el divorcio de su primera esposa, como un trofeo a su independencia, que no le ha durado mucho la verdad.

La casa cuenta con cinco dormitorios y varias obras de arte

La vivienda en cuestión cuenta con cinco dormitorios y grandes ventanales que se extienden desde el suelo hasta el techo, lo que hace que tenga una gran luminosidad. Incluye bastantes detalles propios de una vivienda de lujo, como son varias chimeneas y algunas obras de arte.

Otras dependencias incluidas en la villa son, una piscina privada, así como gimnasio completo, además está rodeada de amplios jardines y una frondosa vegetación propias de las colinas de Hollywood sonde se encuentra, por lo que disfrutarán de una gran privacidad, solamente accesible a los ojos de los extraños desde un helicóptero.

El actor Ashton Kutcher

La nueva casa de Ashton Kutcher se encuentra en el puesto 51 de la lista Forbes de las viviendas más caras del mundo, algo que no supone un problema para el actor ya que la firma del contrato por la serie “Dos hombres y medio” sustituyendo a Charlie Shen, le ha reportado grandes beneficios.