Otros articulos

Artículos de lujo para mascotas

articulos-de-lujo-para-mascotas

Tiempo atrás se dio conocer que los ciudadanos estadounidenses, gastaban en el año unos cuarenta y cinco mil millones de dólares en sus mascotas, sobre todo en objetos de lujo. Por supuesto que muchas firmas que se dedican a la joyería, han puesto también su mira en ese mercado tan tentador.

Unas de las tiendas que han entendido bien el negocio es la firma Weihzi, en los Ángeles más precisamente en Beverly Hills. Pero no es la única: Meadow Hill Corporation también está diseñando joyas para mascotas, mientras que Chien Coature diseña y fabrica prendas de alta costura con precios que oscilan entre los seiscientos y los tres mil dólares.

Luxepets y Rochin Doggie tampoco están ausentes en el ramo y todas ellas participan de este mercado que a pesar de la crisis, se mantiene en pie. Los abrigos de Chien Coature con su línea Elite Cristal sobresalen en lo que es vestimenta para pequeños perros.

La colección fabricada en fina seda  puede además venir con piedras semi preciosas. Los lazos no se quedan atrás y en ellos podremos encontrar los ya famosos cristales Swarovski que también están presentes en la colección de collares de lujo.

Para el momento de salir con la mascota, la firma ofrece Perla de agua dulce, un collar para el perro y un brazalete haciendo juego para su dueño, ambos con broche de seguridad en oro 18.

Imagen: chiencoature.com

  • http://www.kukasworld.com/ Kuka´s World

    lindas fotos :)