Joyas

Aros Fred joyas innovadoras

Sin duda alguna en el camino de la creación según se dice ya todo está hecho, por eso quienes hoy en día el termino de creadores de la moda no se debería aplicar, pero si se podría utilizar el término innovadores de la moda a verdaderos artistas como FRED.

FRED es una empresa francesa dedicada a la joyería desde el año de 1936 y hoy por hoy ha demostrado tener un muy buen gusto al diseñar una colección de aros llamada Colección Success en la cual su base ha sido el oro, diamantes y en algunos casos las perlas.

Para esta colección se han colocado 28 diamantes en dos columnas sobre un aro de oro puro blanco o amarillo, ónix u ópalo cacholong y a este aro se le ha dotado de un marco cuadrado adicional del mismo material que sirve como marco para mostrar las perlas.

Sin duda hermosas piezas de joyería las que se han creado por parte de la casa FRED y de las cuales no podemos conocer sus precios puesto que al parecer solo se brinda esa información a clientes interesados en la casa y que visitan una de sus tiendas en París o al menos uno de sus distribuidores como Plaza Vendome alrededor del mundo.