Joyas

Aros de diamantes

Hace unos días escribíamos en este espacio sobre unos aros de oro diseñados por Ben Shaffer, los que la verdad sea dicha no están nada mal, pero en este día el tema que nos llega son los diamantes y si pensaste que tener esos aros de oro en tus gomas era ser excéntrico, imagina lo que es tener diamantes en tus ruedas.

La casa Asanti, especialistas en diseñar aros personalizados en esta ocasión nos traen una verdadera joya para nuestro automóvil, la serie ASF 130, que no es otra cosa que un set de 4 aros de 34 pulgadas de diámetro con un total de 26.000 diamantes y 1.200 rubíes todo esto a un ridículo y hasta grosero costo de $ 2’000.000,oo USD. Sin lugar a dudas en las polvorientas calles de Dubai podremos ver esto.

Pero si por uno u otro motivo el presupuesto no te da para comprar uno de estos juegos de aros, vamos que no tengas pena en estos días es común estar un poquitín bajo de fondos, te recomendamos le des una ojeada al web de Asanti, puesto que en verdad en personalización de aros son los mejores que he visto en mi vida, sus temas van desde usar platino hasta madera, pasando por todo tipo de piedras preciosas y semipreciosas.

Finalmente la pregunta queda abierta, si alguien usa un juego de aros de diamantes con un valor de $ 2’000.000,oo USD, ¿Cuál será el modelo de automóvil?