Joyas

Aretes con animales

Si hay algo que no me gusta mucho  y lo aclaro desde el inicio, son las joyas con animales. Es más, no me gusta ni el animal print en la vestimenta, lo que es todo un problema ya que es una tendencia que no se va nunca. Pues si hay quienes les gusta tener joyas con motivos de este tipo  y casi todas las firmas importantes tienen varias propuestas. Veamos algunas de las casas más famosas.

Dentro de lo que menos me disgusta están los aretes de delfines de Van Cleef & Arples. Dentro de todo son alegres y los brillantes les dan ese toque especial.

Tampoco me disgustan tanto las pacíficas palomas o las románticas mariposas de Tiffany & Co. Son muy discretas lo que le da ese punto de elegancia típico de la firma.

No entiendo y no me gusta nada lo creado por Delfina Delettrez. Las abejas con su correspondiente sector el panal, son demasiado realistas y da la sensación de tener una abeja real en la oreja… horrible. Pero mucho peor es la telaraña, con araña y mosca atrapada pronta a ser engullida por el artrópodo. Casi diría que pasa el límite del mal gusto.

Los aretes de cigüeña de Chopard son muy simpáticos y sin duda alguna son un regalo ideal para una futura mamá. ¿Qué mejor que esas cigüeñas llegando de Paris?

Los pendientes de camaleones de Boucheron tienen a favor el incomparable colorido de las piedras, que hace que sean muy especiales. En este caso se puede decir que hasta un poco me gustan.