Otros articulosViajes

Aprender inglés en Nueva York

El tema de aprender un excelente inglés es algo que me interesa mucho, por lo que ya le hemos dedicado varios post al mismo. Es tan importante dominar completamente esa lengua, sea cual sea nuestro rubro de actividad, que es algo que debe formar parte básica de nuestra formación profesional. Por supuesto que aprender inglés en un país de habla inglesa es mucho mejor ya que el aprendizaje es mucho más intenso, natural y divertido. Ni hablar de la experiencia personal de vivir en otro país, por supuesto.

Claro que hay muchos cursos de inglés en Estados Unidos, pero tal vez la ciudad más atractiva para estudiar inglés es Nueva York. En este caso os hablo desde el punto de vista personal, ya que hace algún tiempo (más del que me gustaría) estudié en Kaplan International College en esa ciudad, más precisamente en la escuela del Empire State. Solo despertarme cada mañana pensando que tendría que ir a ese maravilloso lugar para recibir las clases, ya era una felicidad completa.

Hablo un excelente inglés desde entonces, pero tal vez esa no sea la única ventaja. Haber vivido en Nueva York y conocido la gente que conocí, amistades que conservo hasta el día de hoy, es algo que no tiene precio.

Algo que me sorprendió fue que en mi curso había varios argentinos, con los que hice una excelente amistad que ha motivado más de un viaje para vernos. El amor por el teatro y las actividades sociales y culturales que naturalmente tienen los argentinos, ha hecho de mi estadía algo mucho mejor.

Os recomiendo fuertemente estudiar inglés en Nueva York, claro que no solo a los españoles sino también  a argentinos y  todos quienes puedan.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0O5wC8QdSwM&list=PL0A8E57A6449FB8AE&index=1&feature=plpp_video