Otros articulos

Aprender golf en medio de Madrid

En lo personal no he encontrado mucho (aún) la pasión por el golf, lo que es raro, ya que en mi familia es casi un mandato. Mi hermano juega varias veces a la semana y cuando no juega, mira cuanto torneo de golf exista en nuestro planeta. A ese nivel es el tema, en vacaciones se levanta a las 6 de la mañana para poder comenzar a jugar bien temprano, así muera bajo los rayos del sol. Es cuestión de gustos, personalidad y paciencia. He ido muy poco a practicar y no sentí el encanto.

Pero tal vez ahora, con esta  nueva opción descubra el amor por ese deporte. Ya no es necesario desplazarse hasta un campo de golf, muy cerca de mi oficina se puede jugar. Se trata de AN Sport, un nuevo emprendimiento que permite el aprendizaje de interior.

Me ha dado tanta curiosidad que he ido. Los techos altos permiten movimientos bien amplios con los palos adecuados, el equipamiento es el ideal para poder practicar de un modo intensivo. Se dan clases individuales, de modo que el aprovechamiento es máximo. Una ventaja es que mismo en el lugar nos proveen de todo lo necesario, de modo que no necesitamos ir con palos y más palos a la oficina.

Luego de un período de práctica que me han dicho de 6 meses, se puede salir al aire libre a mostrar las habilidades aprendidas. Tal vez soy muy ansiosa y creo que todo es más rápido de lo que es, pero si practico 6 meses espero tener algo más que una buena actuación.

Os cuento en 6 meses.