Restaurantes

Annies: lujo en Maschester para el Día de la Madre

lujo

El Día de la Madre es una festividad para celebrar con mamá, elegir un sitio agradable para comer en familia es una de las mejores opciones para este día, cualquier restaurante puede estar bien si se está con las personas a las que más se quiere, es cierto, pero para  quienes buscan sorprender a mamá con una cena en un restaurante especial, una de las mejores y más exclusivas posibilidades se encuentra en Manchester: el Restaurante Annies.

Annies, el lujo en la cocina británica

¿Quién dijo que la cocina de Gran Bretaña no tiene calidad ni sabor? Eso es porque aun no ha probado los interesantes y deliciosos platos que se sirven en Annies. Destacan de su menú los platos de pescado y marisco, sobre todo sus vieiras y mejillones, aunque para quieren prefieran no arriesgar y apostar por un clásico internacional, el pollo asado, preparado con patatas asadas al estilo inglés, también merece ser nombrado. De entre la carta de postres, la clásica tarta de queso es la estrella, un dulce de suave sabor y que se deshace en la boca.

La decoración de estilo británico es sencilla y elegante y el servicio atento y educado. Quizás, como punto negativo, el hecho de que al tratarse de un lugar que se encuentra entre los mejore valorados de la ciudad, y de Inglaterra, el tiempo de espera en un día normal es algo largo, así que es recomendable hacer una reserva con tiempo para evitar tener que hacer cola para comer.

Disfrutar de Manchester y de la comida inglesa

Manchester es una de las ciudades más famosas de Inglaterra, y perfecta para una escapada de fin de semana o para unas largas vacaciones. Para aquellos que quieran disfrutar de la cultura inglesa en UK, Annies es de obligada visita, un restaurante inglés en el que se demuestra que la cocina inglesa tiene mucho que ofrecer.