Joyas

De Beers y los nuevos solitarios

De Beers y los nuevos solitarios

A quien más quien menos, a la mayoría de las personas nos gustan las joyas. Pero hay joyas y joyas, porque pueden ser solamente objetos que engalanan nuestra apariencia, pero pueden ser mucho más que eso. Estoy hablando de las joyas que tienen otro significado, son simbólicas, Pueden ser algo muy personal, que recuerden algo que nos ha ocurrido y solo nosotros sabemos, Pero también hay joyas simbólicas que tienen un mensaje: creo en la castidad (anillo de pureza) estoy comprometida para casarme, estoy casada, etc. Son varias las ocasiones en las que una joya sella ese mensaje. De ahí la importancia que tienen, el tiempo de elección que nos lleva y porque no decirlo, la inversión que haremos.

De Beers es una marca de esas indiscutibles. Ha lanzado una nueva línea de solitarios, 7 en total, que valen mucho la pena tener en cuenta para un compromiso o boda. Algunos son modelos muy clásicos y otros mucho más innovadores.

Alianzas  de compromiso

El más clásico de todos es el típico solitario con un hermoso diamante. Sin embargo uno que está formado de tres pequeñas cintas, muy delgadas de diamantes de tres colores, me parece impactante pero igualmente dentro de lo tradicional, por lo que hay que tomarlo seriamente en cuenta. Un solitario muy llamativo es uno mucho más ancho, que son una especie de flores con brillantes en cuyo centro hay un diamante. Uno por flor, una belleza. Hay otro algo más delgado con diamantes y brillantes que tiene la ventaja de ser más discreto.