Joyas

Anil Arjandas y sus creaciones

Hay joyeros, hay artistas y cada tanto vemos algún joyero que es un verdadero artista. Desde mi punto de vista es el caso de Anil Arjandas. Hace tiempo vengo siguiendo su trabajo desde Zaragoza en la joyería Magani. Ahora se lo puede seguir desde un lugar tan maravilloso como es Puerto Banus. Veamos de qué se trata.

El punto más destacable para mi es su elección de materiales. El diamante negro es tan poco usado como los diamantes amarillos, negros o incluso marrones, pero justamente estos son los materiales que este artista trabaja con mayor maestría. Los diamantes negros en particular me parecen impresionantes y el los combina a la perfección.

En cuanto sus obras, las calaveras son lo que más vemos. Pero no sé porque,  no son tétricas o dan miedo, sino que más bien son divertidas e incluso hasta alegres.

Otra cosa que es muy propio de Anil Arjandas es que sus joyas son para ambos sexos. En lo personal hay algunas que no me parece tan simple de intercambiar, pero otras son claramente unisex. Estas joyas me parecen tan originales y creativas que no solo las recomiendo por su belleza sino que me parecen una muy buena inversión.