Joyas

Anil Arjandas para este otoño invierno

La verdad es que llevaba varios post sin hablar de uno de mis temas preferidos como son las joyas. Es que en el mundo del lujo todo el tiempo hay noticias y novedades que comentar y esto nos aleja un poco de los aspectos más tradicionales como son las joyas. El punto es que debe ser la única industria o rubro que crece a estos niveles y es obvio que es noticia. Por otra parte, hay ideas que son muy buenas como hacer un curso de  inglés en Irlanda del cual ya hemos hablado, todo nos aleja un poco.

Por eso me propuse comenzar a ver las novedades para la siguiente temporada. Hay varias firmas que han hecho lanzamientos interesantes, pero la verdad es que la propuesta de Anil Arjandas para este otoño invierno me ha resultado más que buena.

Es un hecho que en joyería hay un gran interés por un diseño muy clásico que es el ojo turco. Hay una especie de embrujo o magia en esto ojos  y muchas joyerías tienen sus versiones. La de Anil Arjandas es desde mi punto de vista, la mejor. O mejor dicho las mejores porque son varias. Tienen una versión con el ojo redondo y otra, que me gusta más, con el ojo oval. Lo más interesante son los materiales, típicos de la firma: plata oxidada y diamantes negros y marrones. El efecto final es simplemente perfecto.

Este diseño lo vemos en brazaletes y en anillos, algo nada común. Son joyas muy clásicas que se pueden usar con todo tipo de atuendos y que por otra parte, son una excelente inversión.