Otros articulos

Angelina Jolie y Louboutin lanzan unos zapatos inspirados en Maléfica

Christian Louboutin y la actriz Angelina Jolie se han unido para lanzar una línea de zapatos inspirados en el personaje de Maléfica que recientemente realizó en una película. La línea de zapatos se llamará Malangeli.

La línea de zapatos tendrán la suela de color rojo y estarán codiseñados por la propia actriz de ahí que el nombre de la línea haga referencia a Angelina. Como hemos comentado al inicio estarán claramente inspirados en el personaje de Walt Disney, Maléfica y solamente se venderán con una preorden de fabricación.

Solamente se han realizado tres pares de muestra, los primeros en negro, posteriormente se hizo otro par en color blanco y para finalizar se hizo la última en color oro. Cada uno de los pares han sido realizados a mano en los talleres de Monsieur Louboutin de París.

Angelina Jolie

El resultado es un zapato totalmente exclusivo

El diseño de los zapatos es con unos paneles de malla para crear una ilusión de magia, asi como unos tacones que simulan unos hilos de humo y por supuesto la icónica suela roja de los zapatos Louboutin, creando un diseño de zapato espectacular como ya es habitual en esta firma francesa de lujo.

Los zapatos están disponibles en color rojo y negro de charol a un precio de 1.600 dólares. El dinero que se recaude de las ventas de estos zapatos irán destinadas a los beneficios de Aldeas Infantiles, para niños huérfanos y abandonados, un tema en el que la actriz está muy involucrada ya que es embajadora de buena voluntad de la ONU y activa colaboradora con Acnur, por lo que no se esperaba menos de Angelina Jolie.

Sin duda es una buena causa comprar un par de estos zapatos que tienen un diseño espectacular y además de cooperar para el bienestar de la infancia y de esta forma tener unos zapatos de lujo y exclusivos.