Hoteles

Andy Murray inaugura Cromlix, su hotel de Lujo en Escocia

Andy Murray

Hace más de un año que el tenista Andy Murray adquirió una propiedad en su ciudad natal Dunblane. La finca en cuestión era una vivienda victoriana que tras una serie de reformas ha sido por fin inaugurada.

El tenista adquirió la propiedad que, que como ya hemos comentado al inicio, se trata de una gran casa victoriana, con la idea de reformarla y convertirla en hotel. Pues bien, ya ha cumplido su sueño, ya que tras un año de reformas por fin ha podido abrir sus puertas.

La vivienda se encuentra en la localidad de Dunblane, ciudad natal de Andy Murray, y son unos 40 kilómetros los que la separan de Edimburgo y Glasgow, por lo que la ubicación no puede ser mejor. Además se encuentra en un entorno privilegiado rodeada de frondosos bosques, jardines y un lago donde también cuenta con una casa y su propia capilla. Por supuesto no podía falta una pista de tenis, y la posibilidad de practicar otros deportes como la pesca, el tiro con arco e incluso la cetrería. Este lujoso hotel además cuenta con un spa con numerosos tratamientos para poder relajarse tras un día lleno de actividades.

La vivienda cuenta con 15 habitaciones

Andy Murray ha contado con la inestimable ayuda tanto de su novia Kim Sears, ocupándose con la decoración en colaboración con la diseñadora Kathleen Fraser, como la de su madre, Judy, que se encuentra alojada en el hotel para comprobar que todo funciona a la perfección en todas las habitaciones y así poder detectar problemas potenciales.

Casa victoriana en Escocia

El nuevo hotel cuenta con 15 habitaciones con todo lujo de detalles y a las que ha bautizado con los nombres de personajes destacados de Escocia como Sir Arthur Conan Doyle, Sean Connery, Ian Fleming e incluso Anny Lenox. En cuanto a la decoración se pueden ver colgadas de las paredes gaitas de plata, cabezas de jabalí y un gran número de reliquias de la guerra de Crimea.

Otra muestra de que el tenista no ha descuidado ni un detalle, es que el restaurante del hotel estará a cargo del prestigioso chef Albert Roux, lo que es un valor añadido. Tanto es así que el Cromlix antes de su inauguración ya estaba incluido en la asociación de hoteles de lujo Luxury Scotland, además de que el diario británico The Independent, lo ha situado en su lista de viajes como visita obligatoria para este 2.014, por lo que el respaldo recibido ya es una garantía de lujo y calidad.