Otros articulos

Amosu Montblanc

Si nunca antes tuviste la oportunidad de escuchar acerca de Alexander Amosu o también conocido como el rey del Bling, entonces te recomendamos des una vuelta por su siti web, de seguro vas admirar su trabajo.

Pero, si por otro lado has leído o escuchado algo sobre Alexander Amosu, sabrás que además de ser un especialista en el decorado con diamantes y oro también es un buen samaritano que participa de forma activa en obras de caridad y este es uno de los ejemplos.

El Amosu Montblanc, es una pluma estilográfica que no solo pertenece a la ya famosa casa, sino que está decorada con 77 diamantes sobre el clip de la tapa cobertor que por cierto es de oro blanco y claro como un cliente de Amosu no puede conformarse con lo que se le ofrece, entonces la oferta se amplía al permitirte escoger entre diamantes de color blanco, negro, rosa, café o azul.

Y si te preguntas por el valor de semejante joya, pues te diremos que con facilidad ronda los $ 3.000,oo USD, lo que por cierto no es nada si tomas en cuenta que estas ayudando a obras de caridad con casi el 75% del valor de la pluma.