Otros articulos

Aumenta la tendencia del “alquiler” del lujo

alquiler del lujo

El mundo del lujo está muy directamente relacionado con la exclusividad, de hecho, eso es lo que lo hace tan especial. La mejor forma de asegurar que una marca es de lujo, es elegir los mejores materiales, completarlo con unos acabados perfectos y, por supuesto, “rematarlo” con un precio que asegure que el producto final solo llegará a unos cuantos afortunados.

Basta con acercarse a cualquier escaparate de tiendas de lujo, como Gucci o Dior, para ver que la ropa del día a día, para el común de los mortales, supone tanto como comer toda una semana -por lo menos -, por no hablar de la ropa de fiesta…

En los últimos años ha crecido un tipo de empresa que acerca la moda de lujo a personas con un poder adquisitivo más moderado: las tiendas de alquiler.

Vestidos de lujo para cualquier ocasión

Poder llevar un auténtico Chanel a la boda de unos amigos o quizás sorprender a todos los compañeros de trabajo de la empresa con un vestido firmado por Valentino, ahora es posible, eso sí, con un vestido de alquiler.

Conscientes del atractivo del lujo, muchas tiendas de moda proponen en alquiler de vestidos de grandes casas para llevar a cualquier tipo de evento. Y, por las manchas, que nadie se preocupe, porque todos los alquileres van con un seguro que contempla este – común – accidente.

Bolsos lujosos, uno cada día

Aunque el sector que más interés ha despertado es el del alquiler de bolsos, ¿A quién no le gusta llevar un bolso nuevo y distinto cada día? Pues llevarlo firmado es posible gracias a las tiendas de alquiler de bolsos.

Lo mejor de todo, es que para alquilar un bolso de marca, no es necesario tener una talla en concreto, así que se puede elegir el modelo que más guste tanto para el trabajo, como para una fiesta o, simplemente, para pasear por la ciudad.

Etiquetas: