Hoteles

Alojamiento de primera

Hotel Burj Al Arab

Cuando pensamos en un hotel de lujo, automáticamente lo asociamos a una categoría de 5 estrellas, o sea, sinónimo de un servicio de primera. Pero, ¿que pasa cuando la categoría de un hotel alcanza las 7 estrellas?

Aunque encontrar un hotel de 7 estrellas no es tarea fácil, no significa que alrededor del mundo no haya uno que otro. Y, talvez el más famoso categorizado como “7 estrellas“,  el hotel Burj Al Arab, en Dubai, Emiratos Árabes, cumple completamente las expectativas de quien busca un alojamiento de lujo.

Desde el momento en que se visualiza a lo lejos (ya que siendo tan alto puede ser visto a distancia), denota su esplendor y categoría, por ejemplo, gracias a su forma que evoca una embarcación a vela. Está situado sobre una isla artificial, de tal forma que su sombra cubra ninguna parte de la playa. Pero eso es solamente parte del exterior… El interior es otra historia, desde la decoración hasta el servicio, totalmente lo mejor de lo mejor, como paredes y techo cubiertos de láminas de oro o piedras preciosas como elemento decorativo. Y ni hablar de las habitaciones, que ofrecen comodidades y amenities propias de un millonario.

Como es de suponer, el alojarse en este hotel es privilegio de pocos, ya que la habitación más barata oscila alrededor de los 2,000 € la noche, y la más cara alrededor de 30,000 €. Eso sí, teniendo la garantía que esa estancia sería memorable… ;)

Fuente:   Hotel Burj Al Arab    Que hotel reservo   |   Imagen:  Que hotel reservo