Restaurantes

Alicia en el Pais de las Maravillas, el Restaurante

restaurante

Los libros despiertan la imaginación del lector, precisamente por ello, es importante que, desde pequeños se aprenda el valor de la lectura como una actividad de ocio y no como una obligación escolar. ¿Quién sabe si un día los libros, o un libro en concreto, sirven para desarrollar una idea para un negocio?

No es tan raro, ya en el mundo hay mucho negocios inspirados en libros, y como muestra, precisamente, uno que está inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, en famoso libro de Lewis Carroll.

Alicia en el País de las Maravillas, el restaurante

Uno de los libros infantiles más populares y más inspiradores es la historia de la niña que llega a un mundo magico en el que primero encoge, luego vuelve a crecer, y vive un viaje maravilloso en un lugar más allá de la imaginación, Alicia en el País de las Maravillas es uno de los libros más leídos en el mundo, y ha sido fuente de inspiración en muchos casos.  Japón, lujo y tecnología en Asia es también sede de un restaurante inspirado en el popular título.

Techos que encogen, separadores en forma de seto, mesas que son cartas, y las paredes decoradas con corazones son el ambiente que encuentra el cliente al llegar al restaurante.  Un lugar mágico que parece sacado de la mente del escritor Lewis Carroll y en el que los comensales se sentirán como Alicia cuando tomaba el té en compañía del Sombrerero loco.

El menú no se queda atrás en lo que a imaginación se refiere, todos los platos están inspirados en personales y elementos fundamentales en el libro, como el reloj o el conejo blanco. Y para dar un aspecto de cuento aun más auténtico, los camareros están disfrazados como personajes.

El restaurante Alice Magic World

Un lugar en el que sentirse como la protagonista del cuento más imaginativo y que ha capturado a millones de lectores gracias a las sorprendentes e imaginativas aventuras de Alicia.