Viviendas

Algunas mansiones famosas

algunas_mansiones_famosas.thumbnail

Definitivamente si eres una celebridad lo reflejas en un estilo de vida, incluyendo la casita en la que vives…

Y es que para los ricos y famosos del mundo, la búsqueda del hogar de sus sueños es toda una aventura millonaria, entre más alto sea el valor de la propiedad de su interés, mejor. Al final, hay un status que mantener, ¿cierto?

Esta búsqueda puede tardar más tiempo del previsto, después de todo, cuando se tiene una cuenta bancaria generosa las ofertas abundarán y habrán más posibles opciones interesantes de donde elegir. Este fue el caso para el matrimonio de los Beckham cuando se mudaron a Estados Unidos, quienes al fin dieron con la mansión perfecta: una muy exclusiva en las colinas de Beverly Hills valorada en 20 millones de dólares.

Por supuesto, al hablar de mansiones de los ricos y famosos hay muchos detalles interesantes, como la cantidad de dormitorios o que tanto lujo poseen. Así que no podría dejar de mencionar la famosa Mar-a-lago, la millonaria propiedad del magnate Donald Trump. Ésta cuenta con la nada despreciable cantidad de 58 habitaciones y 33 baños, ideal para alojar a los invitados de cualquiera de las grandes fiestas patrocinadas por Trump. Y, ¿qué decir del área total de la propiedad? Nada, solamente mencionar que ocupa más de 10 km. cuadrados…

Y a nosotros no nos queda más que al menos imaginar qué tan bellas e incluso excéntricas son las mansiones de los famosos, para ello podemos ver las típicas vistas aéreas a través del Internet (como la de la foto: el hogar de Jennifer López y Marc Anthony)… Un pasatiempo que nos llevaría un buen tiempo, pues hay tantas obras arquitectónicas lujosas como hay celebridades.