Viviendas

Alejandro Sanz ultima las obras de su nueva mansión en Madrid

fotosanz

El cantante Alejandro Sanz (Madrid, 1968), está acelerando la construcción de su nueva mansión en la exclusiva urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Sanz, que en los últimos años tiene fijada su residencia habitual en Miami, podría trasladarse a vivir a España en sólo unos meses.

Pizarra negra

La vivienda que está construyendo Alejandro Sanz tiene una superficie de 800 metros cuadrados y está diseñada por el arquitecto Joaquín Torres.

La fachada de la casa es de pizarra negra, y destaca sobre el resto de mansiones de la urbanización que, en su mayoría, son de color blanco. Cuenta con dos alturas y una amplia terraza exterior perfecta para ubicar un atractivo espacio chill out.

En total dispone de siete habitaciones, dos de ellas destinadas al personal de servicio que trabajará en la casa. También destaca el exterior, con un amplio jardín y piscina.

Alejandro Sanz ya vivió durante un tiempo, antes de trasladarse a Miami, en otra exclusiva urbanización madrileña conocida como El Viso. Aquel lujoso chalet lo compartió con su entonces  pareja, Jaydy Mitchel (Guadalajara, México, 1975).

Casa en Miami

No ha trascendido el precio que Sanz abonará por su nueva mansión de La Finca. Mientras espera que terminen las obras, continuará viviendo en su casa de Miami, una espectacular mansión por la que el cantante desembolsó 40 millones de euros.

En La Finca coincidirá con otros ilustres vecinos, como los futbolistas Iker Casillas, Cristiano Ronaldo o Fernando Torres. También viven en la misma zona importantes empresarios y personajes vinculados al mundo del espectáculo.