Hoteles

Al lujo y la magia del Hotel Disneyland Resort se une Celestia Spa

Hotel Disneyland Resort

Si alojarse en el Hotel Disneyland Resort es sinónimo de lujo y sobre todo de magia, ahora también lo será de relax y descanso. Tras un día agotador repleto de emociones que mejor que relajarse y descansar en un Spa de lujo.

Con la llegada de la primavera se acerca el momento idóneo para hacer un viaje a Disneyland París, ya que es una época del año en la que comienza a hacer buen tiempo y no hace el calor sofocante del verano.

Sin duda el mejor alojamiento que se puede encontrar en el parque es el Hotel Disneyland Resort de cinco estrellas, que se encuentra dentro del mismo por lo que la magia se encuentra desde el mismo momento en que se entra por la puerta. Se sitúa justo a la entrada del parque, por lo que en menos de tres minutos puede accederse a las atracciones, cuenta con una zona privada llamada Castle Club, dos restaurantes donde se ofrece la más alta calidad, habitaciones familiares más grandes donde pueden alojarse hasta cuatro personas, además de las suites que van desde los 58 m² hasta la más grande que cuenta con 187 m². Sin duda, un auténtico lujo para unas vacaciones de ensueño.

Celestia Spa

Ya que los niños son los auténticos protagonistas de este viaje –aunque los mayores disfrutemos igual o más que ellos-, en el Hotel Disneyland Resort se les da la posibilidad de estar en contacto continuo con los personajes Disney, sesiones de fotos, desayunos con ellos e incluso la opción de sentirse princesa por un día, que incluye vestirse como una auténtica princesa de cuento, maquillaje, accesorios, fotografías y todo lo necesario para pasar un día inolvidable, eso sí este servicio ha de pagarse aparte y es necesario tener más de tres años de edad.

Celestia Spa un remanso de paz tras un día bullicioso

Tras un día lleno de emociones y sensaciones, nada apetece más que un baño relajante y un masaje para recargar pilas y volver a disfrutar al día siguiente con energías renovadas. Junto con el Hotel Disneyland Resort, Celestia Spa ofrece una amplia carta de masajes y tratamientos corporales y faciales. Además, hay disponible ofertas para dos personas, cheques regalo e incluso la posibilidad de reservar el Spa para la celebración de eventos, grupos o familias.

Como colofón a un viaje repleto de emociones, no hay nada mejor que un momento de relajación en un Spa de auténtico lujo y de esta forma ayudar a hacerse a la idea de que hay que volver a la rutina diaria.