HotelesOtros articulosViajes

Ahora Paramount Pictures tendrá hoteles de lujo

Cuando el primer mundo se encuentra en crisis se da una paradoja: crece sin parar el mercado del lujo. Por supuesto que esto tiene sus consecuencias  y una muy obvia e inmediata es que más y más empresas se vuelcan a esta franja de mercado, tan ávida de consumos. En realidad es una estrategia seguramente buena, el punto es no saturar el mercado y también encontrar el producto adecuado para ese mercado tan exigente.

Pues aprovechando todo esto Paramount Pictures ha decidido ampliar sus horizontes y lanzar una cadena de hoteles temáticos de no más de 50 establecimientos en principio. En ese sentido se estaban explorando varias localizaciones posibles: Brasil, Indonesia, Qatar, Rusia, Caribe.entre otros. Por supuesto que lo audiovisual y lo tecnológico serán las claves de estos hoteles, que contarán además con instalaciones a todo lujo.

No son pioneros en esto de pasar del cine a la hostelería, sin abandonar nada. Ya lo ha hecho Disney hace mucho con total éxito. Y como las cosas vienen saliendo muy bien, por primera vez Disney ha inaugurado hoteles fuera de sus famosos parques. También son temáticos, los niños son protagonistas, pero no se ha dejado de lado todo el lujo necesario. Uno de esos hoteles está en la isla de Oahu y es un total éxito. Además de las atracciones que los niños esperan, hay excelentes playas y piscinas, golf y un enorme spa. Con esto se aseguran cubrir las necesidades y gustos de toda la familia, no solo los niños.

Os mantendremos al tanto de las novedades.