Delicatessen

Acqualina, agua mineral de lujo

Acqualina

Aunque se suele decir que el agua es inodora, incolora e insípida, lo cierto es que no todas las aguas son iguales, por ello, son especialmente valoradas las aguas minerales naturales que brotan directamente desde el fondo de la Tierra. Las aguas puras son frías, y realmente carentes de sabor, así se podría decir que son tan naturales que, ni tan siquiera, quitan la sed.

Acqualina, agua de lujo recogida en Córcega

Envasada en la misma fuente, Acqualina es un agua pura, recogida en el mismo lugar en el que se asienta uno de los balnearios más exclusivos del mundo. En la Isla de Córcega es posible disfrutar de auténtica agua pura que procede directamente del fondo de la tierra.

Un agua ideal para beber, pero que también tiene propiedades para la piel y para los músculos, por ello está indicada para deportistas, y no como bebida, sino también para ayudar a tonificar los músculos después de una esfuerzo deportivo, como una competición.

Cuidando todos los detalles

Acqualina de Saint George es un agua exclusiva y que solo los paladares más refinados sabrán apreciar en todos sus matices, sin embargo, para fomentar la exclusividad de este agua, esta se presenta en un envase metálico y con un práctico difusor en spray que la convierte en ideal para masajes o cuidado de la piel.

Quienes busquen una auténtica agua de lujo, Acqualina es el agua perfecta, su precio además la convierte en una bebida de lujo, ya que una botella de 250 ml ronda los 9€