Delicatessen

Aceite y sal de la mejor calidad

aceite-y-sal-de-la-mejor-calidad

La presentación de un producto es parte importante si lo que se quiere es vender y si el producto es de excelente calidad la suma de los dos crea una sinergia, logrando un éxito ineludible en su comercialización.

No importa lo que sé este vendiendo siempre hay que apostar a la calidad y es lo que desde oleoestea, se esta haciendo. Esta cooperativa se dedica a la venta de aceites de oliva extra vírgenes producidos en sus propias almazaras.

Además del producto milenario, noble y saludable como lo es el aceite de oliva, lo presentan en hermosos estuches de madera muy cuidados para usarlos como regalos personales o empresariales.

Podemos optar por un estuche con seis botellas de 250 ml, finamente presentados, otro con tres botellas ambos dentro de un estuche de madera Polonia con el logo de la empresa tallada. Otra mención especial merece la sal que con su recolección artesanal y a su proceso de lavado natural garantiza la presencia de sales de yodo naturales que no hacen necesario un proceso posterior.