Joyas

A tener en cuenta cuando queremos comprar algo en Tiffany and Co

Quien más quien menos, a todos nos gustaría tener al menos una joya de Tiffany&Co. Cuando pensamos en una joya como regalo o hasta como inversión, es una marca que nos garantiza un alto impacto en el primer caso  y una excelente idea en el segundo.

Sin embargo a veces ocurre que podemos tener un contratiempo, cuando queremos algo y lo buscamos sobre la fecha. Por supuesto que mirar primero su página web nos ahorra tiempo a nosotros y al vendedor. Ir sabiendo casi con exactitud lo que queremos es ideal. Por supuesto que en persona tomamos la decisión, pero la selección previa ayuda mucho.

El punto es que no todo lo que está en la página web está en la tienda, por ejemplo, en Madrid. Puede ser que nos entusiasmemos mucho con una determinada joya  y luego tenemos la sorpresa de que tienen que traerla. Eso tiene una demora obvia, que pueden ser varios días  y un costo.

Por lo tanto, lo ideal es elegir en la web, luego ir a la tienda, pero todo eso hay que hacerlo con una buena antelación. Una joya no es una elección de último momento, hay que tenerlo presente.

Imagen: tiffany.es