Vehículos

A punto la nueva Serie 4 de BMW con su Concept Coupé

fotobmw

La Serie 3 de BMW es sin duda una de las más populares entre los conductores europeos. Una serie completa, con diversos modelos y motorizaciones para acceder al gran público. Ahora se renueva y el popular Coupé parece que adquirirá vida propia e inaugurará la novedosa Serie 4 de BMW.

Aspecto más deportivo

El diseño exterior ya avanza una cierta ruptura estética con la clásica berlina, con una personalidad claramente más dinámica y deportiva, algo que siempre ha buscado BMW cuando ha desarrollado las diferentes variantes coupé. Pero ahora lo hace con mayor énfasis, apoyado además en unas nuevas dimensiones: un poco más largo pero sobre todo más ancho y más bajo, lo que le confiere un estilo mucho más agresivo, en línea con lo que ha intentado Audi con su elegante y deportivo RS5.

Este novedoso Serie 4 Concept Coupé incorpora algunos detalles más actuales, como las nuevas y llamativas entradas de aire y los retrovisores exteriores acabados en aluminio.

Con acceso a internet

En el interior incluye un salpicadero con pocos cambios en el que sí destaca la pantalla sobre la consola central desde la que se accede a un completo menú de información tanto del funcionamiento del coche como de todo lo referente al entretenimiento de a bordo, con acceso a internet incluido.

Todavía se desconocen cuántas serán las motorizaciones que incorpora esta nueva serie, aunque en principio no parece que cambien mucho respecto a las que utilizan sus hermanos de la Serie 3. La fecha de comercialización tampoco está confirmada ni los precios que tendrá en los distintos mercados en los que se pondrá a la venta.