Viviendas

A Meryl Streep le está costando vender su casa de Hollywood Hills West

La actriz Meryl Streep está teniendo algún que otro problema para vender su casa de Hollywood Hills West, ya que según parece ha tenido que rebajar el precio en dos ocasiones, por lo que ahora la mansión costaría 5,25 millones de dólares.

Hace poco más de un mes que la oscarizada actriz, Meryl Streep ponía en venta su mansión de Hollywood Hills West. Nada se sabía de los motivos por los que la ponía a la venta, pues hacía apenas catorce meses que la había adquirido. Pues bien, parece que le está costando encontrar comprador, ya que en un principio la vivienda salió al mercado inmobiliario por 6,7 millones de dólares -bastante más de lo que la actriz pagó por ella, cuatro millones y medio de dólares- y esta es la segunda vez que debe rebajar el precio, concretamente ahora el precio es de 5,25 millones de dólares.

La construcción de la casa data de 1.954

La espectacular mansión llama la atención porque a pesar de haber sido construida en el año 1.954, su aspecto es el de una moderna vivienda actual gracias a una cuidada restauración. Se encuentra ubicada en una de las zonas más glamurosas de Los Ángeles y ocupa una extensión de 325 metros cuadrados.

La actriz Meryl Streep

Meryl Streep compró esta casa completamente amueblada que cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, suelos de mármol italiano, una cocina completamente equipada, un gran salón con una enorme chimenea, un almacén y un estudio. Un detalle importante es que incluye unas cristaleras con vistas a la exuberante vegetación que rodea la casa y al patio y jardín que cuenta con piscina y spa. La decoración resulta algo sobria, sin estridencias y sin abusar de los complementos.

La casa además cuenta con un amplio parking en la entrada y un sofisticado sistema de seguridad algo que suele ser habitual en las viviendas de los famosos para evitar visitas no deseadas.