Viajes

7 destinos de lujo para celebrar la Navidad

destinos de lujo

Cada vez son más las personas que deciden salir de la rutina y viajar en Navidad. No se trata de “escapar” del lugar en el que se viven, sino más bien de buscar la forma de aprovechar estos días de vacaciones, en los que aun poca gente viaja, para conocer algún interesante punto del planeta.

Tanto para los que quieres desconectar de la Navidad, como para quienes simplemente quieren hacer de estas fechas unos días inolvidables, hay destinos perfectos para celebrar la Navidad.

7 destinos de lujo en Navidad

  1. París es un clásico destino navideño, pero que nunca defrauda, las luces y la alegría de esta ciudad enamoran incluso a aquellos a los que la Navidad no les gusta demasiado.
  2. Andorra con sus pistas de nieve es un lugar que invita a disfruta de una auténtica blanca Navidad, en la que el esquí y el lujo van de la mano.
  3. Jerusalén es una ciudad muy relacionada con la Navidad, después de todo, es allí donde nació el Niño Jesús, un destino perfecto para estas fiestas.
  4. En Laponia vive Santa Claus, y ahora existe toda una ciudad dedicada a este personaje, una estupenda idea para viajar con los niños.
  5. Los amantes de las compras y de la ropa exclusiva, seguro que disfrutarán de un destino tan especial como Nueva York con sus tiendas de marca.
  6. Los pesebres pueden ser un motivo también para viajar, y en ningún lugar los elaboran como en Nápoles. Ciudad en la que además es posible conocer algunas curiosas tradiciones navideñas.
  7. La Navidad californiana es conocida por sus buenas temperaturas, ideal para disfrutar de unas fiestas de Sol y playa.

Viajar esta Navidad

Viajar durante las fiestas es cada vez más normal y hay destinos para todo tipo de viajeros, desde los más creyentes, hasta aquellos que “pasan” de la típica Navidad. ¿Cuál es tu destino ideal para celebrar la Navidad?