Restaurantes

5 restaurantes veganos en España

vegano

No siempre es fácil encontrar un restaurante vegano, de hecho, hay muchas personas que ni siquiera distinguen la diferencia entre vegetarianos y veganos. Si bien es cierto que los vegetarianos pueden comer lo mismo que los veganos, estos últimos tienen una dieta más restringida que los vegetarianos.

Algunas de las principales ciudades españolas cuentan con uno, o varios restaurantes vegetariano, incluso hay vegetarianos de lujo en las ciudades más grandes. A la hora de elegir restaurantes veganos de lujo, puede que las dificultades sean más, aunque se pueden encontrar algunas alternativas interesantes.

5 restaurantes veganos de lujo

  1. En pleno corazón de Madrid se encuentra el Restaurante Vegania, uno de los más exclusivos de la capital, que ofrece un menú original y completo, eso sí, solo a base de productos que pueden consumir los veganos.
  2. Juicy Jones es el restaurante vegano más famoso de Barcelona, y además de ofrecer platos aptos para vegans, también dispone de una amplia selección de zumos.
  3. En Valencia es el restaurante Loving Hut el que ofrece comida vegana, este restaurante tiene una interesante propuesta de alimentos que, seguramente, encantará a los más pequeños. Ofrece la posibilidad de tener comida para llevar.
  4. Ekoleku es un típico restaurante de alta cocina, pero con una novedad, todos los platos están adaptados para convertirse en platos veganos.
  5. Gaia es el restaurante de comida vegana de Sevilla, que incluyen como novedad, en su carta, la elaboración artesanal de leches aptas para veganos.

Disfrutar de la cocina vegana, también en vacaciones

Aunque aun son pocos, lo cierto es que los restaurantes ecológicos de lujo están creciendo dentro de las principales ciudades, y en los próximos años puede que se conviertan en una opción más cuando se busca un restaurante.

¿Conoces algún restaurante vegano que puedas recomendar?