Restaurantes

5 restaurantes originales para disfrutar en invierno

restaurantes originales

Los restaurantes no solo deben ofrecer una buena oferta gastronómica, debido a la alta competitividad que existe hoy, y a las muchas alternativas que se pueden encontrar. Junto con la gastronomía, los restaurantes deben buscar la forma de atraer al cliente.

Decoración, espectáculo o productos especiales son solo algunas de las alternativas que ofrecen los mejores restaurantes del mundo, pero hay algunos que apuestan por la originalidad como principal arma. ¿Cuáles son los restaurantes más originales para disfrutar en invierno?

5 restaurantes originales para disfrutar en invierno

  • Café Kashiwa Mystery. Original es, aunque no adecuado para todo tipo de comensales, este restaurante en el que cada cliente no recibe lo que pide, sino lo que pidieron en la mesa anterior. Habrá que llevar la chequera, no vaya a ser que el cliente anterior opte por el plato más caro.
  • Dinner in the Sky. Cenas a varios metros de altura, en las ciudades más bellas del mundo, esto es lo que propone este restaurante que siempre cambia de ubicación.
  • Dans le Noir. La comida es una experiencia de los sentidos, pero en este restaurante se centran solo en el principal, el gusto. Y es que se disfruta más de la comida, cuando se está a oscuras.
  • Speakeasy. Un auténtico restaurante clandestino escondido en un auténtico almacén.
  • Freud Café. El famoso psicólogo ha inspirado este restaurante y cafetería en el que cada uno de los clientes se sentirá como en una auténtica sesión de terapia.

Cocina original

A pesar de que restaurantes originales hay muchos, lo cierto es que lo más importante de ellos, es disfrutar de buenos platos y de mejor compañía.

¿Conoces algún restaurante original?