Hoteles

Los 5 hoteles más lujosos del mundo

hoteles lujosos

Un hotel es un negocio en el que alojarse durante una estancia más o menos larga, en un lugar que no es la residencia habitual, ya sea por negocios o por ocio. Esta es una definición bastante práctica de lo que un hotel es, sin embargo, no todos los hoteles son iguales, ni en todos se ofrecen los mismos servicios, de hecho, son los pequeños detalles, el lujo y los servicio que se ofrecen, los que distinguen a un hotel de lujo.

Los requisitos para conseguir cinco estrellas varían de unos países a otros, pero en general, este reconocimiento se asocia con unos servicios exclusivos y con un trato mucho más selecto. Pero hemos recogido los cinco más lujosos del mundo.

Los 5 hoteles más lujosos del mundo

  1. Burj Al Arab Dubai. Conocido en todo el mundo por ser el único hotel con siete estrellas, honor que se ha ganado porque todas sus habitaciones son suites dobles, además es el hotel más alto del mundo y, por supuesto, el mas caro. Entre sus servicios destacan su SPA o su campo de golf privado.
  2. Four Seasons en París. En pleno centro de París, en los Campos Eliseos, se encuentra el Cuatro Estaciones, que se ha convertido en todo un referente de lo que un hotel de lujo debe ser, de entre todos los servicios destaca su restaurante, galardonado con una estrella Michelín.
  3. Ritz de París. El nombre Ritz está asociado con los excelentes hoteles, sin salir de la capital de Francia, encontramos en tercer hotel más lujoso del mundo. Su estilo palaciego y sus instalaciones con un estilo claramente romántico son su seña de identidad.
  4. Hotel de Glace. Un hotel que ha dado mucho que hablar, ya que está completamente hecho en hielo y nieve, además, durante la noche, sus juegos de luces crean un espectáculo increíble. Destaca por el original modo de construcción, pero también por sus servicios.
  5. Gallery Hotel Art. Florencia tiene el honor de cerrar esta lista con uno de los hoteles más reconocidos de Italia, el Gallery Hotel es como un gran museo en el que hospedarse, con un estilo moderno y cosmopolita, destaca por sus obras de arte expuestas.

Lujo y confort en los hoteles de lujo

Muchas ciudades cuentas con hoteles prestigiosos y lujosos, la mejor forma de elegir un hotel de calidad es optar siempre por hoteles de cinco estrellas.