Viajes

5 lugares para relajarse en el Puente de Diciembre

puente de diciembre

El Puente de Diciembre marca el pistoletazo de salida del periodo navideño. A partir del 6 de diciembre, todas las casas están decoradas, al igual que tiendas y negocios, y se empieza a pensar en regalos, cenas, y toda la clase de celebraciones.

Pero, el Puente de Diciembre no tiene por qué convertirse en un fin de semana para comenzar a estresarse con los preparativos navideños, de hecho, también se puede aprovechar para unas relajantes vacaciones.

5 lugar para relajarse en el Puente de Diciembre

  1. Andalucía se siempre un lugar que apetece visitar, su clima y las muchas opciones de turismo que ofrece son perfectas en cualquier momento del año. Pensando en relajarse, puede que una buena idea para el Puente de Diciembre sea el balneario de Lanjarón.
  2. Andorra es un popular destino para quienes buscan unas clásicas vacaciones de nieve, algunas de las estaciones añaden a la oferta de esquí y patinaje la posibilidad de relajarse en balnearios de aguas termales.
  3. Castilla y León es la alternativa para los amantes de las casas rurales y los lugares perdidos, destinos como Las Navas del Marqués o Medina del Campo ofrecen tranquilidad y una interesante oferta de patrimonio para visitar.
  4. Las Islas Canarias, con playas como la de Lanzarote, se convertirán en las preferidas de quienes prefieren un destino en el que haga son, incluso en el Puente de Diciembre.
  5. Asturias, con sus montañas nevadas, es una interesante opción para quienes buscan relajarse en lugares con un paisaje mágico y único.

Viajar en el Puente de Diciembre

A pesar de que el Puente de Diciembre es un excelente momento para viajar, las condiciones climáticas pueden suponer un imprevisto en el viaje, por ello, es mejor contar con un seguro cancelación, de esta forma la tranquilidad y el relax serán completos.

¿Cuál sería tu destino ideal para el Puente de Diciembre?

Etiquetas: