Otros articulos

Pentax K-m enlucida con cristales Swarovski

De un tiempo a esta fecha hemos visto como poco a poco el uso de los Cristales Swarovski se ha puesto de moda y por ello se usa en casi cualquier cosa sobre los que se pueda pegar, en gran medida los protagonistas de estas historias de Bling son la gente de Bling My Thing y su pasión por los cristales.

Por ello hoy nos ha llegado estas imágenes de una cámara Pentax K-m que en gran medida no necesita de los cristales para lucirse por sus grandes especificaciones técnicas, pero como siempre habrá más de una persona que quiera usar algo que brille hasta el momento de tomar fotos, la misma gente de Pentax solicito a Bling My Thing que les diera una mano con este pedido.

El resultado es esta cámara que según parece está dedicado a un grupo selecto de damas amantes de la fotografía y los cristales y las que de de seguro no les molestará en absoluto pagar el precio que esta cámara tenga.

De hecho un personero de Pentax ha dicho que no existe un precio oficial para este equipo y que si alguien se muestra interesado deberá ponerse en contacto con ellos, lo que significa a todas luces que este equipo no estará en línea de producción y será un pieza de colección o parte de una edición limitada.

Sin embargo en Bling My Thing ya saben cómo hacerlo así que de seguro si acudes a ellos con este pedido te podrán dar una mano en este tema.

 

  • http://www.martinvaresio.com.ar martin

    Muy buena pieza, con un poco de ingenio la joyería puede aparecer en todo lo sofisticado y aún en lo cotidiano!