Vehículos

Viajando en tren de forma muy exclusiva

EV003697

Si nos preguntan qué preferimos: ¿viajar en tren o en avión?, la mayoría diríamos “¡en avión!”, pero lo mejor es responder con el clásico depende.

Y es que depende porque si nos ofrecen un viaje en The Royal Scotman, el legendario tren que es visto como una de las más grandes aventuras de viaje, sin duda ni nos acordamos del avión.

El Royal Scotman es un tren de lujo escocés, estilo crucero, es decir, trasciende la idea de ser solamente el transporte: es la experiencia. Experiencia que permite conocer y contemplar paisajes hermosos y maravillosos, a través de paquetes diseñados para satisfacer distintos gustos y necesidades de sus exclusivos viajeros.

A bordo hay una amplia variedad de actividades por realizar, con la garantía que la calidad de los servicios y productos son de primera. Por ejemplo, cuenta con dos vagones restaurantes decorados muy finamente con la mejor gastronomía y servicio.

Este especial tren – crucero, tiene un coche observatorio, útil para aquellos viajeros que no querrán perderse ni un momento de la magnífica vista.

Y bueno, qué más podemos hablar del lujo y exclusividad de este tren, si por ejemplo, cada cabina cuenta con el mejor equipo para el confort y descanso, incluyendo baño privado y tocador, sino que su precio nos recuerda porque para la mayoría de nosotros este viaje no es más que un sueño: más de 1,000 euros por viaje, más, mucho más.