Viajes

El Señor de los Anillos Tour, para celebrar el 60 aniversario

Como conmemoración del sesenta aniversario del Señor de los Anillos la empresa Zicasso, experta en crear destinos hechos a medida, ha creado un Tour de once días por los destinos más emblemáticos de este libro y del Hobbit.

Cuando se cumplen sesenta años de la creación del Señor de los Anillos, los fans de esta saga de libros están de enhorabuena, ya que una empresa que es especialista en crear viajes a medida, han querido celebrar este aniversario con la creación de un tour exclusivo y de lujo para conocer los lugares emblemáticos que aparecen tanto en el Señor de los Anillos como en el Hobbit.

El tour en cuestión consta de once días durante los cuales podrán conocerse lugares en Auckland, Rotorua, Hobbiton, Wellington, Queenstown y Wanaka, todos ellos escenarios de la película, disfrutando en habitaciones de lujo y realizando viajes en helicóptero.

Hobbiton, Bolsón Cerrado

Distintos puntos destacados del viaje

En el viaje se incluyen distintos puntos destacados del viaje en los que se visitarán lugares de difícil acceso mediante helicópteros, almuerzo en una bodega de Nueva Zelanda, visita a los talleres de Weta donde se realizaba el atrezzo de los actores, etc…

El alojamiento del viaje se realiza en hoteles de lujo con decoración inspirada en los libros y las películas del Señor de los Anillos y del Hobbit.

El precio de este tour es a partir de 7.000 dólares por persona incluyendo cuatro visitas privadas, diez noches de alojamiento, tres comidas y once días de alquiler de coche. Los vuelos a los destinos no están incluidos.

Los clientes que reserven el tour antes del 15 de septiembre de 2.014 recibirán además un set del 60 aniversario del Señor de los Anillos, que incluye los tres volúmenes del Señor de los Anillos más el libro del Hobbit con una nota única para el lector y el volumen El Arte de la Magia: 20 años de Weta con contenido nunca antes publicado.

Una oportunidad única para los fans del Señor de los Anillos que podrán realizar un viaje único y exclusivo a todo lujo.