JoyasOtros articulos

¿Móvil tecnológico o móvil joya?

Sin duda alguna estamos asistiendo a una verdadera revolución tecnológica y todo el tiempo se lanzan al mercado nuevos productos que tienen más inesperadas funciones. Las aplicaciones de aplicaciones para los dispositivos móviles parecen llegar al infinito. Pero tienen otra característica diferencial importante.

Hasta hace muy pocos años, cuando se lanzaba al mercado un nuevo producto con tecnología de punta, había que hacer por ejemplo un curso de fotografía, para poder usarlo. Hoy día no es así. Una de las claves es la simplicidad de su uso. Otro aspecto interesante es que son cada vez más baratos en relación. Hace unos años comprarse el último móvil salía una cifra que ni se parece a lo que gastamos hoy en una situación similar.

Pero también tenemos otra diferencia  y es que muchos de estos móviles son joyas. Pero cuando digo joyas hablo en un sentido literal  y me sobran los ejemplos. Es el caso del  Tag Heuer Link Diamonds.

Tiene 1007 diamantes que encontramos tanto en el sector delantero, como trasero, laterales y corona. Estos diamantes de 2,53 kilates le aportan un brillo y elegancia única.

Pero el móvil como tal no es ninguna maravilla. Por ejemplo, tiene una memoria llamativamente pequeña: solamente 253 megabytes. Claro que puede llegar a soportar tarjeta de hasta 8 GB, pero queda claro que el objetivo no es estar en lo último desde ese punto de vista. Por ejemplo, tiene cámara de fotos y también video en HD, pero todo dentro de un rango que no es para nada de punta.

Eso si, como joya es único.