Delicatessen

¿Comerías oro?

comeraas-oro

A medida que el tiempo avanza los lujos se tornan cada vez más sofisticados. Si bien el oro y la plata, en menor medida, han sido símbolos de riqueza por ser metales nobles, ahora son comestibles.

Sí, han leído bien. La empresa Golden International Distribution es la pionera en la venta de oro comestible.

Éste cumple con las normas sanitarias y está elaborado con finas hojas de oro y plata que extrañamente adornan el plato siendo imperceptibles al paladar.

Obviamente en la página de internet de dicha empresa no figuran los costos de este material infaltable en recetas gastronómicas de lujo, aunque imagino que su precio será más que elevado.

Seguramente, se preguntarán qué efectos tendrá la ingesta de dicho metal en el organismo humano. Sorprendentemente los especialistas coinciden en que consumirlo retarda el envejecimiento y ayuda a eliminar toxinas rápidamente.

 Honestamente, no sé si me animaría a probarlo, aunque tuviera muchísimo dinero. Claro está que no puedo negar el atractivo visual que le otorga a las comidas, que se ven sencillamente tentadoras.

Fuente e Imagen: Todounlujo

  • http://www.goldstrike.es.tl goldstrike

    El Gold Strike es un licor con un dulce sabor a canela y con láminas de oro, de verdad, flotando en su interior. La bebida tiene 50 grados, lo cual con muy poca cantidad es una ventaja ya que pronto notaremos sus alegres efectos.
    Siempre que se dice que esta botella tiene oro de verdad surge la duda y la incredulidad. Pero este es su gran atractivo, en la botella pone que si son laminas de oro de 23.5 quilates, y al agitarlo se ve toda la espectacularidad del Gold Strike. Se convierte en un regalo perfecto y original.
    Al probar Gold Strike notarás sus 50 grados atravesando tu garganta, su dulce sabor es ideal para un par de chupitos bien fríos. Así que mejor poco a poco. Es una bebida que aparte de tomarla en chupito “el GOLPE DE ORO”, puede servir perfectamente para hacer combinaciones y cócteles.
    Y no le llevara a la ruina por su precio muy abordable
    ahora distribuido en España

  • Kikedu

    ¿Donde puedo conseguir el Gold Strike? debido a que no lo encuentro y todos los telefonos que encuentro por internet relacionado con el licor están apagados